Rosario Central dejó prontamente atrás la gran alegría del viernes ante Patronato porque este martes a las 14.30 debe vérselas con Platense por la fecha 17 de la Liga Profesional, en el encuentro que arbitrará Facundo Tello. 

Los canallas no podrán contar con el lateral derecho Damián Martínez, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, y su lugar sería ocupado por Fernando Torrent. Pero podría no ser la única modificación, ya que el Kily González tiene a disposición a varios de los titulares que volvieron de sus lesiones.

De hecho, en el encuentro con el Patrón ingresaron en el complemento Emiliano Vecchio, Lucas Gamba y Diego Zabala, quienes en condiciones óptimas son titulares de manera indiscutible para el DT (sobre todo Vecchio y Gamba).

Contra los entrerrianos salieron Covea, Marinelli y Desábato para que entren los tres citados, variantes que introdujo cuando la cosa estaba 1-1. Ya perdiendo, puso al Pupi Ferreyra por Infantino y a Lo Celso por Ojeda.

Habrá que esperar a la práctica del lunes para saber si mantiene el dibujo táctico que venía utilizando o si decide cambiarlo. Y a partir de allí, ver por qué intérpretes se decide.