Frank Kudelka aseguró que el empate de su Newell's ante Boca fue justo. Y cree que después del empate podrían haberlo ganado. "Me voy con cierto sinsabor porque creo que lo podríamos haber ganado. Lo valoro, eso sí", aseguró.

"Hicimos un aceptable partido ante un rival encumbrado en todo sentido: fuimos los que impusimos la forma de jugar. De pronto no transitábamos en ese juego con una terminación profunda, como sí pasó en el gol, pero hicieron un partido a la altura del rival y a dónde vinimos a jugar"

El DT remarcó: "Por momentos bastante largos manejamos el partido, me deja satisfecho porque vinimos a imponer nuestra forma de jugar y lo logramos. Nos encontramos con un gol en contra en nuestro mejor momento de posesión y atributos y nos costó recomponernos, aunque sin sufrir avasallamiento".

"En el segundo dominamos la posesión. Es más, después de gol debimos insistir más, pero hay una postura humana de conservar, dejamos de insistir. Estábamos para ganarlo", añadió.

Frank Kudelka charla con un colaborador.


Sobre su enojo con el árbitro, fue tajante: "Se equivoca como me equivoco yo. Pero vine a hablar del partido".

Eso sí, la jugada posterior a la lesión de Cacciabue lo fastidió: "Había un jugador tirado en la cancha, había que haber actuado de otra manera. Nos desacomodó un poco ahí, pero más allá de la jugada puntual, pero el fútbol tiene esas cosas".

"Lo buscamos siempre en todas las canchas, aunque hay veces en que no lo podemos encontrar. Esta vez sí: fue una coronación a una manera de jugar al fútbol. A veces lo intentamos, como contra Vélez, pero el rival no nos dejó", aportó.

Y cerró contando que lo de Cacciabue "seguramente será una ruptura muscular, por los síntomas".