Newell's tendrá este martes una jornada muy especial en su casa: la llegada de Diego Maradona. Pero el momento de goce se acabará en el preciso momento en que Fernando Echenique pite el inicio del partido ante Gimnasia, un rival directo por la permanencia al que intentará vencer para seguir alejándose de la zona roja.

El técnico leproso Frank Kudelka no confirmó el equipo, pero se especula que le hará un único retoque: el ingreso de Mauro Formica por Aníbal Moreno o Denis Rodríguez. El Gato volvió en buena forma ante los de Sciacqua, gol incluido, y estaría entre los once.

Los demás serían los mismos que vienen de imponerse a Patronato en Paraná, ya que el conductor quedó muy conforme con lo hecho por sus dirigidos.

El Gato sería titular luego del gol en Paraná. (Sitio oficial)


Por su parte, Jerónimo Cacciabue volvió a sentir molestias en la zona donde había sufrido un desgarro ante Boca y no fue convocado. El mediocampista era uno de los que podía tener chances de entrar a la formación.

En cambio, el DT sí volvió a considerar a Luis Leal, quien no había sido citado para chocar con el Patrón tras su viaje a África para jugar por la selección de su país. Los tres goles que le hizo a Central Córdoba le darán seguramente la chance de sentarse en el banco.

La formación sería: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno o Denis, Fernández, Formica; Albertengo, Salinas, Maxi Rodríguez.

Además, fueron convocados Ibáñez; Fontanini, Nadalín; Villarruel, Castro; Leal, Alexis Rodríguez, Insaurralde.