Para Frank Kudelka, el exceso de elogios sobre Aníbal Moreno no es bueno. Pese a que le valoró la jerarquía y el golazo que abrió el partido ante San Lorenzo, pidió "mesura" al referirse a sus chances de hacer una gran carrera en el futuro.

"Yo creo que con Moreno hay que ser mesurados. Tanto el cómo su entorno. En la medida en que tenga los pies sobre la tierra y no corra más que su propia carrera, seguramente le va a ir muy bien", tiró.

Acerca del encuentro, opinó: "Fue intenso, parejo, sin tantas situaciones de gol para ambos. Muy trabado, hubo más aproximaciones que llegadas concretas. Nosotros tuvimos algunas más cuando íbamos ganando pero porque ellos se adelantaron".

"En el primer tiempo no sentíamos mucha presión de ellos, pero estábamos largos, no podíamos hilvanar pases de posesión, sólo pases largos, pero en el segundo lo pudimos corregir y tuvimos mejor la pelota", remarcó. 

Y cerró: "Es muy difícil en el fútbol argentino ver partidos desparejos. Hay que aprovechar las posibilidades que se dan. No siempre se puede hacer eso mas allá de que sea nuestra idea".