Belgrano de Córdoba, que descendió a la B Nacional el pasado fin de semana, venció este sábado a la noche a Lanús por 3 a 2, en el partido de ida de la fase inicial de la Copa de la Superliga.

Los goles de los cordobeses fueron anotados por Juan Patiño a los 2 minutos de juego, Leonardo Sequeira (12m. PT) y Federico Lértora (11m. ST); para el Granate anotaron Marcelino Moreno (8m. PT) y Facundo Quignón, que cerró el marcador sobre el final del cotejo a los 42 minutos del complemento.

Los "celestes" fueron dirigidos por Julio Constantín, entrenador de la cuarta división tras el despido de Diego Osella.

Más temprano, San Martín de San Juan, uno de los cuatro equipos descendidos a la B Nacional, derrotó por la tarde con claridad a Talleres de Córdoba 2 a 0, por el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga. 

El colombiano Humberto Osorio (3m.St) y Emanuel Dening (18m.St) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Hilario Sánchez del equipo sanjuanino y arbitrado por Germán Delfino. 

Fue muy superior San Martín en el primer tiempo, que llegó con un remate de Humberto Osorio apenas desviado y con otro Gustavo Villarruel en el palo izquierdo de Guido Herrera y con un tiro libre de Mauro Bogado cerca del otro poste.