Lo más importante

La Doce no entra y el superclásico se juega

El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, informó que Boca le aplicará el derecho de admisión a los barrabravas "xeneizes" Rafael Di Zeo y Mauro Martín. Así, el partido no corre riesgo

0 Comentarios
0 Comentarios

Finalmente, el Boca-River de este domingo no corre peligro. Es que el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, mantuvo una reunión con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y tras ella quedó determinado que el club de la Ribera le aplicará el próximo domingo en la Bombonera el derecho de admisión a los barrabravas "xeneizes" Rafael Di Zeo y Mauro Martín.

En ese encuentro Berni le indicó a Angelici que si Boca aprobaba el ingreso a su estadio de Di Zeo y Martín, entonces él votaría negativamente en el Comité de Seguridad respecto de la asistencia de público al superclásico por el torneo local.

Por eso después de la conferencia ofrecida por Berni, Boca le envió una nota al Ministerio de Seguridad en la que le comunicaba que para ese encuentro aplicaría el derecho de admisión a ambos barrabravas.

A Martín se le levantó en la víspera el derecho de admisión y hoy a Di Zeo se le restituyeron sus derechos como socio de Boca, por lo que ambos estaban aparentemente en condiciones de asistir al encuentro mencionado.

"Esta gente es violenta y tiene antecedentes", sostuvo Berni durante la conferencia, mientras a sus espaldas se observaba un video con imágenes de Di Zeo en la cancha.

Al ser consultado finalmente Berni sobre qué sucederá en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el que Boca recibirá nuevamente a River Plate en la Bombonera, el próximo 14 de mayo a las 21, el Secretario de Seguridad apeló "a un recurso del lenguaje futbolero: vamos paso a paso".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo