Diego Mateo jugó poco y nada con Lucas Bernardi. Pero ante la llegada de Diego Osella al banco de suplentes, su situación se modificó. De todas maneras, nunca le sacó el pecho a las balas y se mostró comprometido con la causa leprosa, siendo suplente o titular. Hoy, admitió que la están pasando mal.

“Es un momento difícil, realmente estamos sufriendo, pasándola mal. Pero hay que levantarse, tratar de meterle con todo en cada entrenamiento y sacarlo adelante desde el esfuerzo, no hay otra forma”, arrancó la charla con los medios el volante rojinegro.

Pomelo aceptó que ante Lanús fueron "superados en todo sentido. No hay excusas, hay que poner la cara. Yo no me puedo meter en las cuestiones físicas, para eso están los profes, nosotros estamos para obedecer. Lamentablemente nos está costando y lo estamos padeciendo demasiado”.

"El técnico trata de pararnos de la mejor manera, de corregir lo malo. Hay que tener en cuenta que Diego (Osella) recién empieza. Veníamos de un año con sistemas de juego diferente, es cuestión de tiempo adaptarnos a una nueva propuesta, ojalá lo hagamos rápido”, tiró.

Acerca de su presente, comentó: “La pasé mal en lo futbolístico porque veía que no tenía chances, pero siempre tratando de sumar, siendo respetuoso desde donde me tocaba estar. Hoy tengo más posibilidades y eso da mucho ánimo y ganas para revertir esta situación”.

Y cerró agradeciéndole el apoyo a los hinchas: “Es clave y fortificante el hecho de sentir cerca a la gente en cada fin de semana y en todo momento. No nos sentimos solos”.