Aunque todavía la dura la bronca por el traspié del sábado ante Estudiantes, Eduardo Coudet ya está trabajando en el armado del equipo que jugará el clásico ante Newell's, el domingo que viene desde las 16 en el Gigante por la fecha 7 del torneo de primera división.

Y en relación a las cartas con las que podrá contar en ese duelo, el Chacho ya sabe que tiene a un volante creativo ausente seguro y otro casi descartado por lesión: Giovani Lo Celso, expulsado ante el Pincha, y Walter Montoya, con una distensión.

El chaqueño fue sometido a estudios y el diagnóstico es poco esperanzador: distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lesión que seguramente lo dejará afuera del cruce con la Lepra.

De todas maneras, el DT podrá contar con dos regresos: Cristian Villagra, quien ya dejó atrás su distensión muscular en el isquiotibial izquierdo, y Teófilo Gutiérrez, recuperado de una tendinitis en el bíceps femoral de la pierna derecha por la que hizo un reacondicionamiento físico especial.