Newell's recorre el arduo camino de hallar el nombre adecuado para dirigir al primer equipo, sabiendo que no podrá equivocarse a riesgo de que su promedio desmejore aún más y tenga serios problemas en la tabla del descenso.

Por eso, en el Parque se toman con calma la búsqueda, más allá de la impaciencia de los hinchas, que empiezan a desesperar ante la falta de novedades. En ese sentido, el manager Sebastián Peratta tiene prevista una reunión este viernes con uno de los candidatos. 

El entrenador en cuestión es Fernando Gamboa, actualmente dirigiendo Nacional de Paraguay. El Negro, que ya comandó a la Lepra en 2008, está en la ciudad y el Flaco le preguntará cuales son las reales chances de que salga de la entidad guaraní y venga a entrenar al club que lo vio nacer.

 

Peratta
El manager ya se reunió con Domínguez y espera poder hacerlo con Gamboa.



De todos modos, las posibilidades más concretas siguen siendo las de Eduardo Domínguez, el primer apuntado por la comisión directiva una vez que se desvinculó de Colón. El ex jugador de Huracán sabe del interés ñubelista y está analizando el ofrecimiento, junto a otros que le acercaron a su representante.

Mientras su apoderado, Juan Berros, vuelve de un viaje (será la semana que viene), Peratta aprovechará para sondear a Gamboa, un técnico que es bien visto por buena parte de la tribuna y que, de haber estado sin trabajo, ya habría dicho que sí.