Newell's continúa su preparación de cara a la próxima Superliga, en la que comenzará último en la tabla de los promedios. Y la dirigencia insiste en la búsqueda de los refuerzos que solicitó el entrenador Frank Kudelka.

El DT planteó que necesita dos defensores, un mediocampista y un centrodelantero, pero a varias semanas de su llegada aún no le dieron novedades positivas, salvo la continuidad de algunos valores del plantel como el arquero Alan Aguerre y el lateral izquierdo Mariano Bíttolo.

Kudelka junto al grupo en el predio Jorge Griffa.

De todos modos, la comisión directiva asegura por lo bajo que en las próximas horas llegará la primera cara nueva aunque no dieron información acerca del nombre ni del puesto. Se supone que vendrá a llenar uno de los casilleros que exigió el conductor.

Por otro lado, los propios integrantes de la comisión afirman que desde la semana que viene tendrán a disposición el fideicomiso, herramienta jurídica de financiamiento que vienen trabajando en conjunto con la oposición y que está en su fase final antes de quedar instaurado.