La selección Argentina Sub 20 dirigida por Javier Mascherano, consiguió un triunfo por 2 a 0 ante Valencia en el torneo de L’Alcudia, que sirvió para adjudicarse el primer puesto en el Grupo A. Pero la nota emocionante l apuso el pibe de Newell's Brian Aguirre, que convirtió un gol y se quebró en llanto por el fallecimiento de su abuela, ocurrido unas horas antes. 

Luego de empatar sin goles en el debut frente al FC Rukh Ukrania, la Albiceleste logró mostrar una mejor versión de su juego y, con goles de Juan Gauto y Brian Aguirre, doblegó al cuadro español.

El jugador leproso, autor del segundo tanto, fue titular y convirtió en un día triste para él, ya que falleció su abuela. "En una jornada especial por el fallecimiento de su abuela, Brian Aguirre fue titular y autor de un gol en el encuentro de @Argentina frente a Valencia en el torneo Cotif l'Alcúdia ¡Fuerzas, leproso! #QEPD", publicó la cuenta oficial de Newell's.

El joven de 22 años también había marcado en el partido de clásico de reserva ante Central. 

El próximo encuentro será el jueves 4 de agosto frente al UD Alzira y una victoria confirmará la clasificación como puntero. Mientras tanto en la Zona B, Levante aparece como líder con seis unidades y es perseguido por la selección de Uruguay con cuatro. Más atrás y ya eliminados aparecen el Villarreal y el Alboraya UD con uno y cero puntos respectivamente.