El anhelo de la dirigencia de Rosario Central por contratar a Teófilo Gutiérrez permanece a pesar de todo lo que se dice alrededor de la gestión. Y en las últimas horas, hubo un cambio de postura de parte de Sporting de Lisboa que ilusionó a los dirigentes canallas.

Es que el club portugués, que ya descartó un préstamo y se mantenía inflexible en su decisión de vender el pase completo o nada, ahora podría escuchar una oferta por una porción de la ficha para permitirle al jugador cambiar de aire.

Teo está en Miami con la selección sub 23 (anoche jugó un amistoso con Argentina, que acabó 0 a 0) y si bien durante la tarde había declarado que tenía deseos de volver a River, luego del encuentro bajó los decibeles y se mostró más cauto acerca de su futuro.

Los dirigentes centralistas son optimistas en lograr que el atacante se ponga la camiseta auriazul. Hasta ayer, "la gestión, de 1 a 10, estaba en 5 puntos", según le dijo una alta fuente a Rosario3.com. Habrá que ver si ahora ese número creció.