Central ulitma detalles en la preparación del clásico del domingo. Y Coudet ya tiene definido quién será el reemplazante del descartado Pablo Álvarez. Se trata de Mauro Cetto, quien sumará sus primeros minutos tras su regreso justo ante Newell's.

El zaguero llegado de San Lorenzo no pudo ingresar aún tras haberse repuesto de una lesión. Y lo que le abrió las puertas del acceso al equipo es la lesión más la licencia de Álvarez, quien se movió a Buenos Aires para afrontar un problema personal y no tiene fecha de regreso.

La duda por estas horas es la presencia de Marcelo Larrondo, quien ya se movió a la par de sus compañeros y podría aparecer como uno de los titulares en lugar de Giovani Lo Celso. Tampoco hay que descartar que también pueda tener su chance Gustavo Colman.

La probable es: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Mauro Cetto, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Walter Montoya o Colman, Damián Musto, José Luis Fernández, Lo Celso o Franco Cervi; Marcelo Larrondo o Cervi, Marco Ruben.