Lo más importante

La increíble mala puntería que dejó a Huracán sin Copa

El Globo perdió desde los doce pasos la final de la Sudamericana ante Independiente Santa Fe en Bogotá. Sólo metió uno de cuatro penales. Desazón en Parque Patricios
0 Comentarios
0 Comentarios

Huracán perdió la final de la Copa Sudamericana en la definición por penales por 3-1 ante Independiente Santa Fe, de Colombia, que se consagró campeón por primera vez, luego de aguantar el empate 0-0 durante el tiempo regular y la prórroga, en los 2.650 metros de altura de Bogotá.

El Globo, que disputó por primera vez en su historia una final internacional, falló tres penales en la definición luego de realizar un gran esfuerzo físico para llegar a esa instancia definitoria en la altitud del estadio El Campín.

El quemero terminó el encuentro con uno menos por la expulsión de Ramón Abila a los 11 minutos del segundo tiempo de la prórroga, luego de un infantil puñetazo que le propinó al defensor Yerry Mina.

El conjunto de Parque de los Patricios no pudo imponer el juego que había demostrado en todo el certamen durante esta serie, porque en Buenos Aires no consiguió la ventaja y en Bogotá nunca pudo hacer pie en un duro partido.

No obstante, el equipo de Eduardo Domínguez cayó de pie y salvo por los errores que cometió en la serie y la mala puntería en la definición por penales, terminó el torneo de forma invicta luego de 10 partidos.

Los penales

En la definición con tiros desde el punto penal, en Huracán solamente convirtió Mancinelli, porque a Bogado se lo atajó Zapata y tanto el capitán Nervo como Toranzo estrellaron sus remates en el travesaño. Demasiadas fallas para la buena puntería de los colombianos, que marcaron a través del ‘Pelado’ Pérez, el venezolano Luis Seijas (otro ex Banfield) y Leyvin Balanta.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo