Mientras Real Madrid sigue sin poder llegar a un acuerdo en la renovación de su contrato, Sergio Ramos recibió de parte de París Saint Germain una oferta muy difícil de rechazar: 15 millones de euros al año por tres temporadas.

Según la emisora española Onda Cero, las negociaciones con la Casa Blanca continúan "atascadas". Y la dirigencia del club parisino, cuyo equipo es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, va con todo por sus servicios. 

La entidad gala, de capitales árabes, ingresó en la puja por el capitán del seleccionado de España, al que tentó con una oferta "difícil de igualar" por el Madrid, destaca hoy el diario Mundo Deportivo.

El club madrileño se mantiene en no moverse de los dos años de plazo con una rebaja salarial del 10% debido a la crisis económica por la pandemia de coronavirus, algo que Ramos no acepta.

Con esa propuesta del PSG, donde juegan los argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, que se conoció en las ultimas horas, Ramos está "más cerca de irse que de quedarse en el Real Madrid", afirma el periódico español.