El dato de la semana: Edgardo Bauza recuperó a dos de sus jugadores fetiches (Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza) quienes volverán a la titularidad reemplazando a Marcelo Ortíz y Emmanuel Ojeda respectivamente. El resto serán los mismos que vencieron a Estudiantes.

Historial: Jugaron 11 partidos, Central ganó 4, San Martín 2 e igualaron 5 veces. Los sanjuaninos nunca ganaron en Rosario.

El árbitro: Será Nicolás Lamolina quien dirigió 5 veces al Canalla con apenas una victoria y 4 derrotas, una de ellas en este torneo ante Patronato.

El banco: Marcelo Miño, Marcelo Ortíz, Elías Gómez, Diego Arismendi, Emmanuel Ojeda, Joaquín Pereyra, Andrés Lioi, Diego Bécker, Maximiliano Lovera y Agustín Maziero son los concentrados al margen de los titulares. Siete de ellos estarán en el banco.

La reserva: Jugó en la fecha establecida originalmente (29 de septiembre) e igualó 1 a 1 (Agustín Coscia marcó el tanto auriazul).

Las entradas: Se venden desde las 17 en el Gigante de Arroyito. Las plateas socios se consiguen desde $480 y las no socios a partir de $720. A los asociados se les exigirá la cuota del mes de noviembre.

El recuerdo: En 2015 el Central de Coudet derrotó 2 a 1 a San Martín con goles de Franco Cervi y de Alejandro Donatti sobre el final.