Lo más importante

La policía asegura que Central sólo puso a la venta 6.400 entradas

El  jefe de la Unidad Regional II, Marcelo Villanúa, remarcó que los disturbios "se generaron cuando se le informó a la gente que a las cuatro horas no quedaban más entradas". Culpó al club de no haber informado correctamente a los hinchas
1 Comentarios
1 Comentarios

Los incidentes registrados este domingo en el Gigante de Arroyito durante la venta de entradas para la final del miércoles de la Copa Argentina ante Boca se iniciaron –según la policía– cuando se le informó a los hinchas que ya no quedaban más tickets. Sólo se pusieron a disposición 6.400 entradas de las 25 mil asignadas, entre plateas y populares.

"El inconveniente mayor surgió cuando se informó que no había más entradas para la venta", comentó el jefe de la Unidad Regional II, comisario Marcelo Villanúa, en diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2.

El funcionario agregó: "Nosotros manejábamos que iban a venderse 11.000 populares y 14.000 plateas, pero cuando llegando a las 6.400 vendidas la gente de boleterías nos dice que no había más, se generó el inconveniente con los hinchas, que sabían la cantidad que le habían asignado a Central".

El comisario también comentó que "hubo otro inconveniente con un grupito numeroso que llegó a las 6 de la mañana y quiso ocupar los lugares que ya estaban ocupados de antes. También cuando se abren las boleterías para plateas y populares, porque la gente se quiso agolpar".

Y cerró: "Lo que hizo mal el club fue (no dar correctamente) la información a la gente, porque en cuatro horas se agotaron las entradas. Eso suscitó el inconveniente".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Rafaelo_Machetti 1
    Rafaelo Machetti

    Es muy probable que las 18600 entradas al partido en estos momentos las esté revendiendo algún pícaro con el visto bueno de algún dirigente de Central. Fue un caos ayer y la policía no mató a nadie d

Segui Leyendo