El dato de la semana: Kily González hará una sola modificación en la alineación titular: Milton Caraglio jugará de arranque en reemplazo de Alan Marinelli. El resto serán los mismos que vencieron el jueves a Táchira. En tanto, Broun y Ruben (Covid) y Gamba (lesión muscular) seguirán afuera.

Historial: Se enfrentaron en oprtunidades. Central ganó 47, Vélez 57 e igualaron los 51 partidos restantes. Los rosarinos acumulan 11 juegos sin vencer a los de Liniers.

El árbitro: Será Fernando Rapallini, quien dirigió 26 veces a los auriazules con un registro de 10 victorias, 10 empates y 6 traspiés, uno de ellos la última vez que lo arbitró (el torneo pasado frente a River).

El banco: Maslovski, N. Ferreyra, Torrent, Franco, Tanlongo, Sangiovani, Lo Celso, Infantino, Giaccone, Marinelli, Russo y Véliz serán los alternativos Canallas.

La reserva: Veció el viernes por 3 a 0 a su par velezano con dos goles de Frías y otro de Luques. La formación de los dirigidos por Dezotti-Rodríguez fue: Ayala (quien volvió tras 8 meses); Ciccioli, Godoy, Meriano, Amud; Peralta, Tanlongo, Luques; García, Frías e Iglesias.

El recuerdo: En el Apertura 2003, Central venció 2 a 1 a Vélez con goles de Carbonari y Ezequiel González.