El dato de la semana: Pablo Pérez y Cristaldo serán preservados por el Mono Burgos, que volvería a apelar por la línea de 5 atrás, con Cacciabue y Negri como laterales-volantes más los pibes Calcaterra y Sforza en el anillo central. Scocco seguiría en el banco.

Historial: Jugaron 132 partidos, Gimnasia ganó 46, Newell's 51 y se registraron 35 empates. El último enfrentamiento en El Bosque fue victoria rosarina.

El árbitro: Será Silvio Trucco quien dirigió 19 veces a La Lepra con un registro de 7 victorias, 7 empates y 5 traspiés.

El banco: Barlasina, Nadalín, Llano, Leyendeker, Luciano, Formica, Maccari, Aguirre, Cabrera, Cingolani, Marcioni y Scocco serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Igualó sin tantos ante su par del Lobo cortando así una racha de 5 triunfos consecutivos. No obstante, los dirigidos por Federico Hernández siguen en la cuarta colocación de la tabla. Los 11 rojinegros fueron: Macagno; Acevedo, Coronel, Mansilla, Berardozzi; Maccari, Castro, Rivero; Aguirre, Jaime y Cabrera.

El recuerdo: En la Copa de la Superliga 2019, Newell's derrotó 1 a 0 a Gimnasia en La Plata con tanto de Maxi Rodríguez de penal.