El dato de la semana: El regreso de Pablo Pérez por el lesionado Fernández sería la única modificación en el equipo del Mono Burgos que irá por su primera victoria como DT rojinegro. Además concentran por primera vez dos juveniles (el lateral izquierdo Martín Luciano y el delantero Misael Jaime)

Historial: Jugaron 112 partidos con 45 victorias Granates, 36 de Los del Parque y 31 empates. Newell's lleva 4 encuentros sin caer con Lanús.

El árbitro: Será Diego Abal quien dirigió 32 partidos de Newell's con un registro de 11 triunfos, 13 empates y 8 derrotas.



El banco: Barlasina, Freytes, Luciano, Llano, Belluschi, Formica, Calcaterra, Cingolani, Aguirre, Cabrera, Scocco y Jaime serían los suplentes de Burgos.

La reserva: Sumó su cuarta victoria en serie al golear a su par Granate por 6 a 4 con tantos de Castro, Sordo (desde atrás de mitad de cancha), Cingolani -2-, Marcioni y Coronel. Los dirigidos por Hernández fueron: Barlasina; Acevedo, F. Coronel, Mansilla, Luciano; Balzi, M. Benítez, Castro; Sordo, Marcioni y Cingolani.

El recuerdo: En la reciente Copa Maradona, La Lepra derrotó 4 a 2 a Lanús en La Fortaleza con goles de Fontanini, Palacios, Gentiletti y Maxi Rodríguez.