El dato de la semana: Cristaldo cumplió la sanción y volvería a la titularidad en reemplazo de Sordo en lo que sería la única modificación en el once inicial. Además Maxi Rodríguez se recuperó de la lesión e irá al banco.

Historial: Jugaron 6 partidos y Newell's está invicto pues ganó 3 (los últimos 3) y empató los 3 primeros. En Paraná jugaron 3 con 2 empates y un triunfo leproso.

El árbitro: Será Ariel Penel quien dirigió 9 veces a los rojinegros con un registro de 4 ganados, 3 empatados y 2 perdidos.

El banco: Macagno, Capasso, Bíttolo, Leyendeker, Acevedo, Calcaterra, Maccari, Cingolani, Sabbag, Garro, Sordo, Balzi y Maximiliano Rodríguez serían los suplentes de La Lepra.

La reserva: Jugó el viernes y se impuso por 2 a 1 con tantos de Misael Jaime. El elenco de Federico Hernández formó así: Barlasina; Urquía, Maciel, Torres, Paredes, M. Benítez, Calcaterra, Aguirre. Cingolani, Donsanti y Jaime.

El recuerdo: En la Superliga 2019/20 La Lepra venció 3 a 1 a Patronato en Paraná con tantos de Salinas, Albertengo y Formica.