El dato de la semana: Taffarel hará 4 cambios en la alineación: Lema se recuperó de la lesión y volverá al 11 inicial, además Bíttolo reemplazará al suspendido Campagnaro y del medio hacia arriba ingresarán los pibes Bravo y Pancho González.

Historial: Jugaron 69 partidos. Newell's ganó 27, Unión 20 e igualaron 22. El Tatengue no gana el El Coloso desde el Apertura 2002.

El árbitro: Será Leandro Rey Hilfer quien dirigió 2 veces a Newell's y La Lepra ganó uno (a Platense en este torneo) y empató el otro.

El banco: Aguerre, Luciano, Mansilla, Compagnucci, Belluschi, Calcaterra, Fernández, Castro, Balzi, Maxi Rodríguez, Giani y Garro serán los alternativos rojinegros.

La reserva: Perdió 2 a 1 y cortó una racha de 8 juegos sin derrotas. El tanto de La Lepra fue en contra y la formación fue: Barlasina; Acevedo, Leyendeker, Mansilla, Luciano, Maccari, Sforza, Portillo, Sordo, Aguirre y Sabbag.

El recuerdo: En el 2013, el Newell's del Tata Martino goleó 5 a 0 al Tatengue con tantos de Maxi Rodríguez -2-, Scocco, Heinze y Urruti.