El dato de la semana: La buena noticia fue que Broun no sufrió lesión en la rodilla y podrá atajar. Con este panorama, Kily González haría dos variantes en el equipo respecto del partido en Chile: Nicolás Ferreyra y Marco Ruben por Almada y Martínez Dupuy respectivamente.

Historial: Jugaron 82 partidos. Platense ganó 27, Central 30 y empataron 25. Calamares y Canallas no se enfrentan desde el Clausura 1999.

El árbitro: Será Facundo Tello quien dirigió en 8 ocasiones a los auriazules con un registro de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

El banco: Romero, Almada, Ávila, Torrent, Sangiovani, Lo Celso, Marinelli, Martínez Dupuy y Cucchi serán los suplentes auriazules.

La reserva: Perdió por 1 a 0 en tiempo de descuento y quedó afuera de los cuartos de final. Los 11 Canallas fueron: Quintero; Ciccioli, Silva, Meriano, Amud; Gómez; Ferreyra; García, Buonanotte, Iglesias; Oviedo.

El recuerdo: En el Apertura 92 Central venció sobre la hora 2 a 1 a Platense con goles de Sergio Vázquez y El Puma Rodríguez.