El dato de la semana: Tras la floja producción en Santa Fe ante Unión, Kily González pateó el tablero y hará 5 variantes nominales más cambio de esquema (se parará 5-3-2) con los regresos del Ávila y Fosa Ferreyra al fondo. Además Ojeda vuelve por el lesionado Desábato, Zabala entra por Infantino (suspendido) y Sangiovani por Martínez (afuera por cuestiones personales).

Historial: Se enfrentaron en 13 ocasiones. Defensa ganó 4, Central 5 y empataron 4. Los rosarinos llevan tres visitas sin ganar en Florencio Varela.

El árbitro: Será Fernando Rapallini quien dirigió 28 veces a Central con un registro de 12 triunfos, 10 empates y 6 traspiés. En este torneo ya arbitró a los Canallas en las victorias ante Vélez y Banfield.

El banco: Romero, Garay, Ciccioli, Tanlongo, Giaccone, Covea, Luciano Ferreyra y Martínez Dupuy serán los suplentes auriazules.

La reserva: Jugó esta mañana y ganó por 2 a 1 con tantos del pibe Franco Frías, que ingresó en el segundo tiempo y dió vuelta el partido. El equipo de Dezotti-Rodríguez formó con: Ayala, Jerkovic, Silva, Rodríguez, Franco; Peralta, Luques, Iglesias, García; Russo, Veliz.

El recuerdo: En el torneo de Primera División 2014, Central venció a Defensa por 3 a 1 con goles de Acuña, Niell y Medina.