El dato de la semana: Vecchio tuvo un golpe en el tobillo y quedó en duda. Hay optimismo aunque su presencia no es segura. Si puede jugar, Kily González repetirá la formación del último juego. Sino ingresará el venezolano Covea. La otra novedad es que Caraglio se repuso de su lesión y estará en el banco.

Historial: Se enfrentaron en 99 ocasiones con supremacía de Central que ganó 39 contra 26 de Banfield y 34 empates. Pese a esto, en Peña y Arenales los rosarinos vencieron solo una vez al Taladro en los últimos 34 años (en 2014).

El árbitro: Será Fernando Rapallini quien dirigió 27 veces al Canalla con un registro de 11 victorias, 10 empates y 6 derrotas. La última vez fue en el 1 a 0 a Vélez en este certamen.

El banco: Romero, Garay, Torrent, Ferreyra, Luques, Sangiovani, Infantino, Covea, Lo Celso, Marinelli, Martínez Dupuy y Caraglio serían los suplentes auriazules.

La reserva: Ganó por 3 a 1 y sigue prendida en los lugares de arriba de la tabla. Frías en dos oportunidades y Véliz anotaron para los de Dezotti-Rodríguez que formaron así: Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Nicolás Meriano, Nahuel Franco; Ramiro Peralta, Mateo Tanlongo, Leandro Iglesias, Lautaro Giaccone; Franco Frías y Alejo Véliz.

El recuerdo: El único triunfo auriazul visitando a Banfield en los últimos 34 años fue en 2014 por 3 a 2 con dos tantos de Niell y uno de Lazo.