El dato de la semana: Kily, que busca cortar una racha de 7 juegos sin victorias fuera de Arroyito, volvería a modificar el esquema (se pararía 4-3-3) y les daría lugar a Vecchio y Gamba de arranque en reemplazo de Mazzaco y Sangiovani.

Historial: Se enfrentaron en 15 ocasiones con marcada superioridad rosarina pues Central ganó 11 juegos contra 2 del Tiburón y 2 empates. En La Feliz jugaron 7 veces y el Canalla está invicto ya que empató la primera vez que se vieron las caras y ganó las últimas 6.

El árbitro: Será Hernán Mastrángelo quien dirigió 12 veces a los auriazules con 4 triunfos, 2 empates y 6 derrotas, una de ellas ante Racing en el presente torneo la última vez que lo dirigió.

El banco: Romero, Almada, Blanco, Martínez, Giaccone, Lo Celso, Ojeda, Sangiovani, Zabala, Russo y Dupuy serán los suplentes auriazules.

La reserva: Jugará este viernes por la mañana en la Ciudad deportiva del Tiburón. Los dirigidos por la dupla Dezotti-Rodríguez vienen de igualar 1 a 1 ante El Taladro.

El recuerdo: En el torneo de Primera División 2015 Central derrotó 3 a 1 a Aldosivi en La Feliz con goles de Ruben, Cervi y Niell.