El dato de la semana: Montero hará 2 modificaciones en el equipo: José Luis Fernández y Camacho serán titulares en  reemplazo de Ferrari y Martínez, pasando Carrizo a la función de enganche. Además, Herrera seguirá en el once principal y Teo en el banco.

Historial: Jugaron 45 veces entre Primera, Ascenso y Copa Argentina. Central ganó 20, Tigre 19 y empataron los 6 juegos restantes. Los rosarinos acumulan 2 victorias al hilo ante los de Victoria.

El árbitro: Será Andrés Merlos quien controlará por 8° vez al Canalla. Con este juez Central tiene 4 triunfos, 1 empate (ante Rafaela por Copa Argentina donde luego Central avanzó por penales) y 2 derrotas.

El banco: Además de los posibles titulares, otros ocho jugadores quedaron concentrados y podrían estar en el banco: Ledesma, Ferrari, Colman, Martínez, Rivas, Lovera, Bordagaray y Teo.

La reserva: Jugó ayer en Baigorria y se despachó con un tremendo 6 a 0. Coscia, el debutante Vota, Banega, Migone x 2 y Gómez anotaron los tantos del equipo de Leo Fernández que formó así: Ledesma; Gómez, Alarcón, Giménez, Rizzi; Banega, Ojeda, Pereyra (Joel López Pissano), Bécker (Serafín Roberí Vota); Migone y Coscia (Maziero).

El recuerdo: En los octavos de final de la Copa Argentina 2014 el Central de Miguel Ángel Russo venció 1 a 0 a los de Victoria con un tanto de Abreu de cabeza.