La selección argentina enfrentará una doble fecha de eliminatorias Qatar 2022: primero, el próximo 25 de marzo, a Venezuela, en la Bombonera; y el 29 de marzo, a Ecuador, en Guayaquil. Y este viernes se dieron a conocer los convocados para ambos partidos; entre ellos están los rosarinos Ángel Di María y Lionel Messi. 

Di María estaba en duda por el desgarro, pero finalmente fue llamado por el DT Lionel Scaloni; en tanto, Messi también fue parte de esta nueva lista después de haberse perdido los últimos partidos contra Chile y Colombia por un cuadro de coronavirus que lo había dejado fuera de las canchas por varios días.

Dibu Martínez, Emi Buendía, Gio Lo Celso y Cuti Romero no fueron citados

Los jugadores fueron sancionados con dos partidos de suspensión después de lo que fue el escandaloso partido suspendido ante Brasil, por las Eliminatorias.

Así, si bien desde AFA se apeló el fallo, la idea del cuerpo técnico sería la de no convocarlos a la doble jornada. De esta manera, si la apelación resultara adversa a los intereses argentinos, los cuatro jugadores "limpiarían" su suspensión.

La lista completa