Lo más importante

La semifinal de Copa Argentina tiene dos días tentativos

Los canallas esperan la programación del partido, que disputará la semana previa a las elecciones nacionales. Será con Racing en Formosa
0 Comentarios
0 Comentarios

Mientras el plantel canalla descansa tras el 2-2 ante San Lorenzo, la organización de la Copa Argentina se apresta a definir y comunicar cuándo se jugarán las semifinales, entre ellas Central-Racing.

La idea de quienes diagraman esta competencia es que ambas llaves semifinales (la otra, Boca-Lanús) se lleven a cabo el mismo día en las ciudades de San Juan y Formosa.


La idea inicial para ambos juegos era el viernes 23 de octubre, habida cuenta de que ese fin de semana no habrá acción del torneo de primera por las elecciones nacionales del domingo 25.

Pero para el duelo entre auriazules y racinguistas, que irá en Formosa, surgió un inconveniente: la policía formoseña no garantizaría su servicio ante la inminencia del acto electoral.

Por eso, la otra alternativa que se baraja es la de disputar este choque el miércoles 21, dos días antes de la fecha prevista. Desde la organización aseguran que en estas horas saldrá la fecha definitiva.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo