Lo más importante

La versión del colaborador que entró a la cancha con la frapera

Carlos Luna, quien ingresó con el receptáculo al campo de juego antes del clásico, dijo que le mandaron a decir por un tercero que no fuera más al estadio. “Quiero que se me respete como hincha”, añadió
4 Comentarios
4 Comentarios

Carlos Luna, el colaborador en el campo de juego de Newell's que ingresó en la previa al clásico a arrojar arena a un punto de la cancha donde había un charco agua, explicó que “el intendente” mandó a “alguien” a decirle que no vaya por algunos encuentros al Coloso Marcelo Bielsa. Desde la Comisión Directiva negaron que sea empleado y que hayan tomado la decisión.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf, Luna expresó que le “avisaron por otra persona que no fuera más” a la cancha. “Debe haber sido por la ofensa de haber llevado la frapera. Hace 12 años que colaboro con la apertura y cierre de la manga donde sale el equipo visitante. Lo mio no tiene valor, pero quiero saber por qué tengo que ser el castigado”, sostuvo.

Consultado sobre el objeto que utilizó en el campo de juego, agregó que “estaba en el sector del estadio donde hay arena” y que para él “era un balde”. “A lo mejor sea que yo estoy equivocado. Tengo dolor como hincha, es ilógico que me aparten de una actividad que vengo haciendo con pasión”, aseveró.

Luna, que dejó en claro que no es empleado del club, también manifestó que no busca “nada más que una explicación”. “Leí que muchos dicen que busco dinero, pero no es así. Quiero que se me respete como hincha y colaborador”, concluyó.

Además, comentó que él actuó porque “los jugadores reclamaron que se tape” el charco y que salió “corriendo porque no había nadie cerca”. “Yo no hablé con la comisión pero me avisaron por otra persona que no fuera más”, finalizó. 

Cargando audio...

Carlos Luna (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Silvia_11 1
    Silvia Rodriguez

    Che Rosario3 cada dia tiene mas publicidad oficial y candidatos oficialistas... Con razon no informan. Ya son aparato de publicidad... jaja desastreeee

  2. Imagen de perfil de Claudio_1 2
    Claudio Mautone

    grande " fraper " luna , atencion CD de Central , , rapidos de reflejos ,a contreatar a este trabajador injustamente sancionado! aca si podra usar su frapera para apaciguar el calor reinante en el gi

  3. Imagen de perfil de Claudio_1 3
    Claudio Mautone

    grande " fraper " luna , atencion CD de Central , , rapidos de reflejos ,a contreatar a este trabajador injustamente sancionado! aca si podra usar su frapera para apaciguar el calor reinante en el gi

  4. Imagen de perfil de EL PANCHO 4
    Gregorio Cosme

    Lamentable,soy de central,aclaró,y no esta bien lo que se esta asiendo con este señor,hay que ser más persona señores de la comisión de n.o.b..no cometan semejante torpeza.

Segui Leyendo