Rosario Central jugará el próximo domingo a las 21.45 ante Central Córdoba de Santiago del Estero con arbitraje de Fernando Rapallini y por la fecha 15 de la Superliga de primera división un encuentro clave en la lucha por la permanencia. 

Y el entrenador Diego Cocca ya está empezando a esculpir la formación con la que buscará el cuarto triunfo consecutivo. Hay algunos datos reveladores de la posible escuadra canalla: está para volver Emmanuel Brítez y suspendido Fabián Rinaudo.

El lateral izquierdo que llegó desde Independiente será titular en lugar de Nicolás Colazo, que salió lesionado en el éxito ante Aldosivi. Allí no habrá misterio y será un cambio mano a mano.

Con respecto a la ausencia de Fabián Rinaudo, el que pica en punta para sustituirlo es Emanuel Ojeda, quien fue titular ante River Plate dejando una buena imagen. También está Rodrigo Villagra, pero el que tiene todas las fichas es el correntino.

Por lo demás, no habría más variantes ya que Cocca quedó conforme con lo exhibido ante el Tiburón y encima Claudio Riaño, que era titular hasta su lesión, sigue con molestias en el glúteo derecho y no estará al cien por cien. Así, seguirá Sebastián Ribas como centrodelantero.