Newell's volvió de Santa Fe con un punto y con buenas sensaciones luego del choque con Unión. Y a partir de este lunes, toda la escena está dominada por el clásico con Central que se jugará el domingo a las 17.10 en el Coloso Marcelo Bielsa. Proyectando ese duelo, el zaguero Fabricio Fontanini está para volver y se renueva la duda sobre el nueve.

Fontanini cumplió con la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas y está habilitado para volver a jugar el domingo contra Central.

El paraguayo Teodoro Paredes lo reemplazó muy bien ante el Tatengue, pero todo indica que el técnico Héctor Bidoglio le respetará la titularidad al experimentado defensor.

El resto del equipo está bastante claro y el técnico, de no mediar contratiempos, no hará grandes modificaciones para el choque del próximo fin de semana por la jornada 18 de la Superliga.

Pero otra vez se instalará la duda sobre el delantero que acompañará al triángulo ofensivo que forman Figueroa, Formica y Maxi. Ante boca fue Francisco Fydriszewski, que se lesionó y se pierde el clásico. En ese partido lo reemplazó Luis Leal, que a su vez ante Unión no jugó ni un minuto.

Frente al Tate arrancó el paraguayo Alfio Oviedo, reemplazado luego por el flamante refuerzo Cristian Insaurralde, que es un atacante que va más por afuera que por el centro.

O sea que Bidoglio ya los probó a todos y ahora le toca tomar una decisión en el partido más importante del semestre para la Lepra.