El equipo del Patón Bauza sigue sin ganar en el torneo. Este viernes a la noche, bajo una intensa lluvia en el sur del conurbano bonaerense, Lanús venció 2-0 a Rosario Central en un partido jugado en La Fortaleza, por la 20ª fecha de la Superliga.

Tomás Belmonte a los 17 minutos del primer tiempo anotó el gol que puso en ventaja al Granate. Sobre el final del encuentro, a los 44 del complemento, José Sand lo liquidó con el segundo tanto para el local.

Aunque en el segundo tiempo Central tuvo chances, no acertó en la definición. En el complemento, el Canalla pugnó por el empate hasta el final pero quedó trunco su propósito cuando un remate de Sand se desvió en Miguel Barbieri y dejó sin chance a Ledesma para marcar el segundo tanto de Lanús y asegurar la victoria.


Del Central que lideró las primeras tres jornadas de la Superliga queda poco: acumula tres empates y cuatro derrotas. Tiene 21 unidades y quedó lejos de todo.

En cambio, Lanús parece haber reencontrado su solidez habitual, ya que con el de este viernes hilvanó cinco triunfos seguidos.

Por la próxima fecha, el sábado 2 de marzo Rosario Central recibirá a Belgrano de Córdoba.