Después de una primera etapa irregular, Rosario Central tiene una clara chance de sacar diferencias en el grupo A de la zona complementación en la Copa Diego Maradona. Si el Canalla supera a Unión este lunes en el Gigante de Arroyito será el único líder.

Este domingo, Lanús y Defensa y Justicia empataron 1-1 en La Fortaleza del Granate. Ambos habían ganado en la fecha inicial de esta parte del campeonato y al sumar de a uno, le ofrecen la chance al auriazul de ganar y adueñarse de la punta de un certamen muy breve.

El elenco de Luis Zubeldía empezó ganado gracias a la aparición de Nicolás Thaler en el área rival, después de una pelota parada. Antes que culmine la etapa inicial, el uruguayo Miguel Merentiel definió un mano a mano y colocó el empate definitivo.

Las expectativas para Central son altas dado que debe jugar ante Unión que viene debilitado ya que le anotaron ocho goles en los últimos dos partidos. En la tercera jornada deberá jugar con Aldosivi, que levantó cabeza al vencer a Patronato, y más tarde definirá esta fase ante Defensa y Lanús que tienen como prioridad la Copa Sudamericana.