El delantero Marcelo Larrondo, flamante refuerzo de River, habló de su polémica salida de Central y aseguró que su vuelta a River es "un sueño hecho realidad". Hizo declaraciones después de la revisión médica que efectuó en el barrio de Belgrano en las horas previas a la firma de su contrato.

Larrondo, que se fue de Arroyito en medio de manera inesperada, tiró: "Se hizo una novela rara y ya habrá tiempo para decir mis ideas. Fue una situación fea irme así del club, lo hablaré más adelante; se dijeron cosas que no fueron verdad".

Después eligió no hablar de esa situación y de enfocarse en su arribo a Núñez: "Estoy muy contento, se solucionó todo, tenía muchas propuestas para jugar, pero con mi representante tomamos la decisión correcta. Es un sueño hecho realidad volver a River y no veo la hora de ponerme a disposición”, indicó.

El ex delantero de Tigre y Central, quien tuvo un paso fugaz en River en 2007/2008, remarcó que dispuso de "varias propuestas" para continuar su carrera futbolística, pero que adoptó "la decisión más conveniente" con su arribo al club de Núñez. "Disfrutaré cada momento en el fútbol argentino y más con River", aseguró.

Larrondo, de 27 años, es oriundo de Tunuyán, Mendoza, nacionalizado chileno, e iniciado en Desamparados de San Juan (2006-2007). Es nuevo refuerzo de River junto con el defensor Luciano Lollo, el arquero Enrique Bologna y el volante Iván Rossi.