Lo más importante

Larrondo, casi afuera del partido en Brasil

El delantero canalla sufrió un tirón en el isquiotibial izquierdo y está casi descartado para visitar a Palmeiras. No es el único en duda
0 Comentarios
0 Comentarios

Ya pasó la goleada a Colón, pero los desafíos no acaban para Central. Que el próximo jueves a las 21.45 se medirá con Palmeiras por el grupo 2 de la Copa Libertadores. Y para el viaje a Brasil hay uno que seguramente habrá que tachar.

Se trata de Marcelo Larrondo, una de las grandes figuras del incipiente año futbolístico canalla. El atacante, que sería convocado para la selección de Chile, debió salir de la cancha en Santa Fe a dos minutos del final por un tirón en el isquiotibial y no sería arriesgado.

Otro jugador que acabó con inconvenientes físicos es Cristian Villagra, quien sufrió una sobrecarga en la zona de aductores. Ante la seguidilla de cotejos que se le vienen a la Academia, es probable que tampoco sea arriesgado.

También Walter Montoya pasó por la enfermería, pero lo suyo no significaría un problema para el DT: un golpe en la cadera no lo marginaría del pleito con San Pablo. El plantel entrena este mismo lunes por la mañana y el martes está previsto un turno vespertino.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo