Lo más importante

Larrondo, figura y con una actuación de película

Video-análisis del delantero de Rosario Central frente a River. Anotó dos goles y fue el responsable exclusivo de la alegría canalla
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Marcelo Larrondo no para de multiplicar las posibilidades de ataque de Rosario Central en este torneo. Más allá de sus cuatro goles en cuatro partidos, el delantero mejora el juego del equipo. Las estadísticas marcan que tiene 85 pases correctos en lo que va del campeonato, pero hay que prestar atención lo que significa Larrondo para el desarrollo del equipo. Lo pueden observar en el video con todas sus intervenciones frente a River Plate. Coudet sabe que el envío largo será un pase y no un lanzamiento, si la pelota busca a Larrondo. La aguanta de espalda al arco rival y permite que todos sigan jugando (ver el primer gol de Central en el último partido).  

Su último partido en el Gigante, con dos goles que permitieron el empate canalla, siguen en sintonía con sus últimas actuaciones en alto nivel. Frente a Newell´s también fue figura y provocó la mayor alegría de Central en lo que va del año. 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo