Eduardo Coudet vive los partidos de su Central a pleno. Sudando casi como en sus tiempos de jugador. Pero este domingo, en el partido ante Gimnasia, quedó al borde de un ataque de nervios por culpa de sus dos delanteros, Marco Ruben y Marcelo Larrondo.

El episodio en cuestión, el penal que le dieron a Central cuando ya estaba arriba 2 a 0. Y todo se desencadenó cuando el DT vio que Larrondo se hacía cargo de la ejecución, cuando el encargado era Ruben.

“A Marco le tienen que dar el premio Nobel de la Paz”, dijo el Chacho a la TV Pública apenas terminado el encuentro. “Un goleador que va primero en la tabla y deje patear un penal... Está loco, Marco”, tiró.

El mendocino Larrondo comentó su versión: “No era el encargado de patearlo, pero sabemos que esto es un grupo. Se lo pedí a Marco y me lo dio, por suerte lo pude convertir bien”.

Al respecto, el propio Ruben explicó: “Marcelo es un jugador importantísimo y me lo pidió, pero que no se acostumbre porque los penales son míos por ahora”. Y concluyó: “Si ganamos los doce puntos que quedan, creo que damos la vuelta acá”.

En ese sentido, minutos después de la goleada, Ruben había declarado que no lo desvelaba ser él quien convierta los goles ya que sólo apunta “a que el equipo consiga el torneo”.