Newell's transita las horas previas al partido de la sexta fecha de la Superliga ante Lanús, que se disputará este sábado desde las 13.15 con arbitraje de Fernando Rapallini en el Coloso Marcelo Bielsa.

El entrenador Omar De Felippe define la alineación, que se presume será bastante similar a la que igualó 0 a 0 con Belgrano en Córdoba. Si bien no se trajo los tres puntos, el rendimiento lo dejó conforme y por eso analiza retocar poco y nada.

La incógnita principal a esta altura de la semana es la presencia de Mauro Formica, quien arrastra una pubialgia que lo tiene a maltraer y que lo podría dejar otra vez sentado en el banco. Si estuviera bien, jugaría de entradas sin dudas.

Ante los celestes, fue Héctor Fertoli quien lo reemplazó, pero no habría que descartar para este compromiso a Lisandro Cabrera, un jugador que el DT tiene muy en cuenta y fue nombrado varias veces en la conferencia de prensa del jueves.

En cuanto a Brian Sarmiento, trabajó durante toda la semana junto a sus compañeros, pero el conductor ya avisó que todavía le falta para ponerse a punto física y futbolísticamente.

La probable es: Aguerre; Piris, Fontanini, Callegari, Bíttolo; Amoroso, Bernardello, Sills, Figueroa; Fertoli o Cabrera, Leal.