Lo más importante

Las dudas del Chacho para el clásico

Eduardo Coudet sigue de cerca la evolución de Marco Ruben, quien quedó afuera del debut en el torneo, y de Cristian Villagra, quien sufrió un golpe en el peroné durante el partido ante Godoy Cruz

0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Coudet ya arma el equipo que jugará en la segunda fecha ante Newell’s, su rival clásico, el próximo domingo en el Gigante de Arroyito. El DT tendría la formación en mente y no se modificaría mucho de la que estuvo ante Godoy Cruz. No obstante, debe seguir la evolución del estado de dos piezas clave para su once inicial.

Marco Ruben, el goleador canalla, fue preservado en la primera fecha para que esté a disposición en el partido “más importante”, según palabras del entrenador. El atacante tenía una inflamación en el tendón de Aquiles que deberá ser seguida de cerca por el cuerpo técnico. No sería descabellado que por unos días haga trabajo diferenciado.

No obstante, el “problema” que se le agregó al Chacho fue el golpe que sufrió el lateral Cristian Villagra en su peroné y por el que debió salir del campo de juego ante el conjunto mendocino.

Se estima que en la alineación del domingo, de no mediar problemas, estén desde el arranque Villagra, Ruben y Giovani Lo Celso, quien fue suplente ante el Tomba el pasado viernes. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo