Eduardo Coudet baraja opciones para conformar el once inicial que enfrentará a Atlético de Rafaela este sábado a las 16.15 con el arbitraje de Mariano González. Es que debe sustituir a Paulo Ferrari, Walter Montoya y esperar si Damián Musto llega al choque. Por eso, el DT tiene en mente algunas variantes para buscar el segundo triunfo en el campeonato argentino.

En la defensa resta definir si el lateral izquierdo será el recién incorporado Dylan Gissi o Jonás Aguirre, ya que Cristian Villagra pasará al carril derecho. En tanto, los zagueros centrales serían Esteban Burgos y Hernán Menosse. 

El cuerpo técnico iba a probar este viernes al volante Damián Musto, quien no jugó el pasado miércoles ante Deportivo Morón por el golpe sufrido ante Patronato de Paraná en el Gigante de Arroyito el pasado fin de semana. En caso de que no llegue en condiciones, su lugar será ocupado por Mauricio Martínez.

Por Montoya, Coudet tiene dos variantes: Washington Camacho o Fabián Bordagaray. Se presume que el entrenador se volcaría hacia el uruguayo, quien marcó el segundo gol de la primera victoria canalla en el torneo.

El equipo titular para este sábado sería: Sebastián Sosa; Cristian Villagra, Esteban Burgos, Hernán Menosse, Jonás Aguirre o Dylan Gissi; Washington Camacho o Fabián Bordagaray, Damián Musto o Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.