En el marco de la fecha 5 de la Champions League, el Manchester United venció por 2-0 al Villareal, en la puja por el primer puesto del Grupo F, que ahora quedó en mano de los ingleses. Los goles del partido llegaron por intermedio de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho.

El primer tanto del juego se dio por una equivocación del arquero argentino Gerónimo Rulli. Fred presionó al defensor que recibió el pase exigido y la pelota le quedó a Cristiano Ronaldo, que disparó por arriba del arquero y puso en ventaja a los ingleses.

Cuando el partido llegaba a su fin, apareció Jadon Sancho, que tras una jugada personal, desenfundó un violento derechazo que dejó sin opciones al golero ex-Estudiantes.

Este resultado le abre las puertas al Atalanta, que de vencer a Young Boys se ubicará en el segundo lugar de la tabla y desplazará a los españoles de los puestos de clasificación, al menos hasta la próxima jornada.

Lewandowski sigue intratable

 

El Bayern tiene puntaje perfecto en la Champions: cinco partidos y cinco victorias. Este martes le ganó tras 2-1 al Dynamo en Kiev. El escenario, se jugó bajo la nieve y con pelota naranja, fue propicio para que pueda lucirse el polaco Robert Lewandowski: de chilena marcó el primer gol bávaro.

La temporada del delantero, competidor de Messi por los premios The Best y Balón de Oro, es espectacular: 25 goles en 19 partidos, puntero de la Bundesliga y con el equipo ya clasificado a octavos de final de la Champions League.

Además, lleva nueve partidos consecutivos marcando en esta competición, de la que es el tercer goleador histórico, detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con 82 goles desde que debutó en el torneo en 2011 (nueve en la actual temporada)

El 2 a 0 fue del francés Kingsley Coman mientras que Denys Garmash descontó para el local. El partido tuve un blooper: el arquero Neuer le erró a la pelota al intentar rechazar. El palo lo salvó del papelón.