Lo más importante

Las horas de Gallego se acaban y un nombre va ganando fuerza

El ciclo del Tolo parece agotado y en las próximas horas el club podría comunicarlo. En la dirigencia hay un candidato que también tiene consenso en el plantel
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s vive tiempos convulsionados desde lo futbolístico. Lisa y llanamente, porque Américo Gallego no encabezó la revolución futbolística que dirigentes e hinchas imaginaban, el equipo juega mal y, por consiguiente, no lo han acompañado los resultados.

Por eso, en el club del Parque sobrevuela una certeza: el ciclo del Tolo está terminado, incluso antes del partido que empató (jugando mal y mereciendo perder) 1 a 1 ante Banfield este último sábado. El tema es saber si llegará a dirigir el domingo ante Boca, en la Bombonera por la fecha 15.

Sea cual sea la decisión, si se sienta en el banco ante el Xeneize o acuerda su salida en estas horas, el tema de la sucesión preocupa y mucho a los dirigentes, sobre todo después de aquellos días de junio de 2014 en los que desfilaron nombres como Gareca, Berizzo, Cocca, Markarian, Asad y Hoyos antes de contratar a Raggio, que ya trabajaba en el club.

Y por eso, ya barajan nombres para suceder al Tolo, aunque hay uno que tiene el consenso total en la comisión y ni que hablar en el plantel: Lucas Bernardi, a quien planean ofrecerle el cargo para que pueda hacer sus primeras armas como DT en un grupo al que conoce a la perfección.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo