Facundo Campazzo ya es "Facu" en la NBA. El base cordobés cumplió otra buena tarea en la victoria de Denver Nuggets como visitante ante Minnesota Timberwolves por 114 a 103 y entregó asistencias de alto calibre.


Campazzo le sacó lustre a su condición de base al entregar 9 asistencias durante los 32 minutos y 52 segundos que transitó el parquet del Target Center, de Minneápolis.

En ese lapso el argentino también convirtió 6 puntos, producto de dos dobles y dos tiros libres, y además bajó 3 rebotes.


Su compañero Nikola Jokic volvió a ser el goleador del juego como de costumbre con 31 puntos y apuntó otro doble-doble bajando además 14 rebotes.

“Que cracks sos @facucampazzo”, escribió el ex delantero de Boca, Ramón Ábila, que milita actualmente en Minnesota United de la MLS de los Estados Unidos, donde viene de marcar su primer gol en el triunfo por 1-0 ante Vancouver y estuvo en la cancha.

La franquicia de Colorado (46-24) marcha en la cuarta colocación de la Conferencia Oeste, pero desde varias jornadas ya se aseguró un lugar en los playoffs de la NBA.

Esta noche, Denver Nuggets volverá a tener acción frente a Detroit Pistons (últimos en la Conferencia Este), mientras que el domingo harán lo propio frente a Portland Trail Blazers, que se ubican debajo de los Nuggets.