Lo más importante

Las opciones que maneja Bernardi en caso de que no llegue Villalba

El DT leproso probará hasta el próximo sábado al Mudo, quien se recupera de un desgarro en el sóleo de su pierna izquierda. Sin embargo, considera tres alternativas para ocupar su lugar en la cancha
0 Comentarios
0 Comentarios

El director técnico de Newell's, Lucas Bernardi, maneja tres opciones para ocupar el puesto de volante central en caso de que Hernán Villalba no llegue a jugar el clásico el próximo domingo a las 17 en el Gigante de Arroyito. El Mudo intensificó los trabajos esta semana y será probado hasta el sábado.

Bernardi considera tres alternativas para el mediocampo. Diego Mateo sería una de las ideas en lugar de Villalba, aunque es poco probable, ya que Pomelo tuvo pocos minutos de juego en la era del ex capitán leproso. 

Marcos Cáceres, que jugó en el debut ante San Martín de San Juan de volante central junto con Denis Rodríguez, podría volver a estar en el mismo sector, donde no se lo notó cómodo. 

La otra carta que tiene en la mano el DT rojinegro es Fabricio Formiliano, flamante incorporación que llegó el pasado jueves desde Danubio de Uruguay y que se desempeña de zaguero central o de cinco. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo