Mientras el plantel de Newell's se prepara para jugar este domingo desde las 17 ante Arsenal de Sarandí, la dirigencia leprosa recorre el camino de la búsqueda de un entrenador y de refuerzos para la temporada que viene.

Tras la primera reunión con Javier Sanguinetti, quien aparece como el principal candidato a dirigir al equipo en la próxima temporada, Ignacio Astore y compañía no se quedan solamente con esa opción. Y en las próximas horas se juntarán a conversar con Pablo Lavallén.

Este entrenador de 49 años, de último paso por Colón de Santa Fe en 2019, figura en el radar de la comisión directiva ñubelista. Y se espera conocer su proyecto en el cónclave que mantendrán con él y su representante Juan Cruz Oller.

Los otros candidatos a la dirección técnica son Darío Franco, Diego Osella y Pedro Troglio (entre otros), además del propio Adrián Taffarel, quien dirige interinamente al equipo y lleva dos victorias al hilo.

Por otro lado, y si bien será clave conocer al técnico para definir el plantel para 2022, el manager Julio Saldaña ya se contactó con Alberto Meo, intermediario que ofreció al delantero de Patronato, Sebastián Sosa Sánchez.

Además, será fundamental saber qué pasará con los contratos que se vencen en diciembre, entre ellos los de Franco Escobar (expira el préstamo del Atlanta United), Ignacio Scocco, Cristian Lema, Franco Negri y Pablo Sabbag. Y qué decisión tomará sobre su futuro Maxi Rodríguez.