El nuevo arquero de Newell's, Lautaro Morales, debutó el pasado lunes contra Colón en la Liga Profesional tras llegar a préstamo de Lanús. El joven de 22 años dialogó con el programa Zapping Sport por Radio 2 y contó su experiencia al llegar al equipo rosarino. 

"Desde el primer día me recibieron muy bien. Estoy muy feliz. Es muy lindo el Coloso, cuando hice la entrada en calor me recibieron como si fuese un ídolo", comenzó diciendo el joven que debutó el lunes pasado. 

"En los partidos soy de ser tranquilo y no estar nervioso. Quería cambiar de aire y salir de Lanús para poder tener una chance de atajar y sumar minutos", dijo el reemplazante de Ramiro Macagno y Franco Herrera. 

Sobre el plantel de Sanguinetti dijo que siempre "lo trataron bien" y que el DT le dio la confianza necesaria para defender el arco leproso. 

El jugador usará la dorsal número 17 y explicó que eligió ese número porque fue el primero que usó en Lanús. "Se lo pedí al utilero y por suerte me lo dieron"

El próximo partido de la lepra será este sábado contra River de visitante. "Va a ser la primeva vez que voy a jugar en el Monumental", dijo.