Newell's se sacó de encima la responsabilidad de salir airoso del clásico ante Rosario Central y ahora se le viene el encuentro con Aldosivi, otro rival directo en la permanencia. Pero a pesar de que puede sonar, a priori, como un rival más accesible que los canallas, Cristian Lema advierte que no les será fácil deshacerse del Tiburón.

"Puede parecer que después del clásico viene Aldosivi y es fácil y no es así. Tiene jugadores interesantes arriba, rápidos, intenta jugar, tiene un buen equipo", dijo el autor del gol del empate ante los canallas en conferencia.

"Trataremos de hacer lo que venimos haciendo de locales, no darles contras, cortarles el juego. No va a ser fácil, va a ser durísimo. Nos tenemos que mentalizar y trabajar para sacarlo adelante dentro de la cancha", añadió.

Lema vivió una de sus grandes alegrías deportivas en el Gigante.


Sobre lo que dejó el clásico, Lema remarcó: "En rendimiento nos fuimos contentos, pero en resultado nos quedó un sabor amargo porque tuvieron dos tiros al arco. Pero el punto sirve si el domingo podemos dejar los tres en casa".

"Se habló de lo que hicimos bien y los que nos faltó hacer más tiempo, que fue imponer nuestro juego. Pero es difícil hacerlo en un partido de esta medida, sabiendo lo que se juega. A veces se prioriza la dividida o no perder en el uno contra uno. En el primer tiempo lo hicimos y salió bien", cerró.