Leonardo Ponzio tiene decidido dejar el fútbol cuando acabe la temporada. Ahora, que se coronó con River Plate, habló de su futuro y sugirió que no seguirá jugando de manera profesional: “Hay que saber cuándo es el final”

En ese sentido, aseguró: "No le puedo pedir más al fútbol, pero hoy estoy necesitando el tiempo de la familia y siento mucha curiosidad por el después".

El futbolista formado en Newell's fue consultado sobre si renovaría contrato para la próxima temporada: "No sé, no creo", expresó sin vueltas. Y agregó: "No es convencimiento, hay que saber cuándo es el final".

Finalmente, mostró su felicidad por lo conseguido: "Encajó todo. No puedo pedirle más en esta profesión y deporte. Si tengo que buscar algo, el por qué, por cómo me desenvuelvo en un vestuario. Estoy contentísimo", agregó Ponzio, emocionado. Y remató: "Encontré un lugar donde pude ser yo. Gracias a Dios se dio todo".

El León se convirtió este domingo en el futbolista con más títulos en la historia del Millonario (16) y alcanzó a Ángel Labruna y Ricardo Vaghi.