Lo más importante

Liga de Campeones: quedaron definidos los cruces de octavos

En el sorteo que se realizó en Suiza este lunes se armaron los encuentros que se disputarán el próximo año. Los partidos destacados: Barcelona ante Arsenal, Real Madrid ante Roma, PSG ante Chelsea y Juventus ante Bayern Munich
0 Comentarios
0 Comentarios

La Liga de Campeones de Europa ya tiene definidos los cruces por los octavos de final. Tras el sorteo, quedó determinado que Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, se enfrentará, a partir del próximo 17 de febrero, con Arsenal. En tanto, París Saint Germain, con Angel Di María, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, jugará ante el Chelsea.

Según el sorteo que se realizó este lunes en la ciudad suiza de Nyon, además, Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, se verá las caras ante el PSV Eindhoven. Por su parte, Juventus, con Paulo Dybala jugará ante Bayern Munich, consignó el sitio web de la UEFA.

El Manchester City, con los argentinos Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Sergio Kun Agüero, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi, se medirá con Dinamo Kiev de Ucrania.

Benfica, que tiene a Lisandro López, Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio, será rival de Zenit, donde juega Ezequiel Garay. 

Además, Roma, con Juan Manuel Iturbe, enfrentará a Real Madrid, en tanto que Gent se cruzará con Wolfsburgo.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo